domingo, 25 de noviembre de 2007

Concepción 2 Gimnasia y Tiro 1:
Concepción Fútbol Club consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez bajo al puntero de la zona por 2-1 en su reducto del sur tucumano.
Desde el arranque el tramite del partido se presento parejo, ninguno establecía una clara diferencia aunque Concepción tenia un poco mas de actitud atacante. Matias Contreras abrió el marcador con un remate bombeado desde fuera del área, que se metió en el ángulo del arquero salteño. A partir de ahí Gimnasia busco el empate, pero fue el cuervo quien a través de un cabezazo de Martel puso el 2 a 0, casi terminado el primer tiempo. Casi porque un minuto después llegaba el descuento salteño, tras un centro de una pelota que dio toda la impresión que había salido, con un susto incluido, porque Zambrano chocaba su cabeza y salia del campo de juego casi inconsciente, por suerte en el segundo pudo volver.
El segundo mostró a Gimnasia yendo a buscar con todo, favorecido por una terna arbitral que no media con la misma vara las acciones de un lado y otro. Coronel tenia que dejar la cancha con una herida cortante, y le toco a Briseño marcar a Luis Rueda. Sobre el final Concepción lo pudo liquidar, pero el cotejo termino igual favorable al cuervo, que de esta manera queda en una posición expectante en la tabla.

No hay comentarios: