domingo, 18 de noviembre de 2007



El sentimiento no queda afuera nunca!!!!!!!:
Concepción Fútbol Club gano hoy su partido disputado en Monteros, fue por 2 a 1 con goles de Sebastian Dip Y Marcos Torres. En este partido estaba prohibida la entrada a los hinchas visitantes, igual fueron algunos hinchas, mas de los que trajo Ñuñorco a Concepción.
desde el arranque Concepción manejo la pelota por el piso, y la hacia correr por todo el ancho de la cancha. La primera jugada de peligro fue un gol mal anulado por off side a Torres, después de una excelente definición de Dip, que el arquero apenas pudo sacar.
Ñuñorco complicaba con la habilidad de su numero 8, y de Mauricio Garcia, que desbordaban y tiraban centros para su única punta, el lungo Perez. Dip y Martel se perdieron dos goles increíbles, parecía que podía pasar lo mismo que en Famailla, pero Dip conecto de palomita un centro, y Concepción paso a ganar el partido.
En el segundo tiempo el local salio a empatar, Concepción aguantaba y buscaba la contra a través de Torres principalmente. A este jugador lo agredieron desde la tribuna, pero arbitro y juez de linea poco hicieron.
En una contra Dip habilito de forma exquisita a Torres, este definió ante la salida del arquero y puso el segundo. Allí la policía ordeno la salida de los hinchas cuervos.
El descuento una anécdota, otra vez Concepción gano, es mas en lo que va del Argentino B todavía no perdió contra el ¿¿¿¿¿clásico???????? rival tucumano.
Excelente actuación de Bianchini, Carrizo estuvo bien hasta que se canso, Alagastino recupero su nivel, Cristian Diaz fue decisivo con alguna intervenciones, y hasta atajó un penal.

No hay comentarios: