jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrenamiento 08/11: Hoy se hizo fútbol, la dupla Centeno Bulacio paro con pecheras azules (titulares) a Barrionuevo y Zambrano de centrales, Matias Contreras por derecha y Calderon por izquierda, en el medio a Alagastino, Bianchini y Nuñez, Pucherito de enganche y Torres y Dip arriba. Hubo un reclamo de los jugadores por la parte economica.
Marin y Collante faltaron de nuevo, el dirigente Belmonte no supo explicar por que, decían que hoy asistirian al entrenamiento.
Barrionuevo no salio en el boletín de los sancionados, por eso entreno de titular. En la pagina ascensodelinterior.com.ar, salia como con 4 amarillas antes del partido con Central Cordoba.
Los fieles de siempre preparan la invasión negra a Famailla, el encuentro de los hinchas sera en Acheral a horas 16:00 el día domingo. Una parte de la hinchada viajara mas temprana y compartira un asado en la ciudad de las empanadas, por la comocida buena relación que existe entre las barras. El domingo no falles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una cargada, como siempre la gente h de p de concepcion va a llenar otro estadio o festival pero cuando se hace algo acá jamas van xq no pusieron las mismas ganas para llevar gente cuando se necesitaba en concepcion, pero como de costumbre los que todos los domingos pelean en la puerta para no pagar o para pagar solamente seguro son los que andan juntando gente para ir a darle plata a famailla. me parece una burla, aparte cuando se los necesito acá x lo menos para que colaboren con el control.. no aparecio ninguno, x culpa de esa gente asi esta el club

ConcepcionFC dijo...

En algo tenes razón, la gente de Concepción siempre fué igual, llenaba festivales y canchas en otras ciudades. Pero los que organizan la ida a Famailla son hinchas en serio de los que pagan religiosamente la entrada. Y tambien estan los politicos que ahora seguro van a pagar bondis para ir para alla y cuando los buscas para que pongan un peso en el club seguro no los encontras