jueves, 15 de noviembre de 2007

Entrenamiento 15/11: Hoy los jugadores hicieron fútbol, Carrizo se paró de enganche en el equipo supuestamente titular. Martel se paro por izquierda, y la dupla delantera sigue siendo Dip-Torres.
Esta noche hay reunión del comité de seguridad deportiva para diagramar el partido del domingo. Ñuñorco no estaría dispuesto a pagar el operativo policial, por lo que el partido sería sin público visitante. Mala decisión esta teniendo en cuenta los antecedentes de la cantidad de gente que siempre llevo Concepción Fútbol Club a Monteros, seguramente ahora no iban a ser menos. Esperemos que todos los hinchas del cuervo podamos estar presentes.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Ricardo dijo...

antes que nada quiero aclarar que no soy un hincha cuervo solo que soy un simple fanatico del futbol de ascenso. mi opinion es que en la actualidad se esta perdiendo dia a dia la fiesta que es el futbol, como se puede permitir que asi porque si una comision directiva por no tener ganas o no querer tener problemas decida libremente , no no quiero que los hinchas de este equipo vengan para no pagar un operativo, es verdad que hay muchas ocasiones en que hay abusos por parte del comite de seguridad que caratulan un evento como de alto riesgo sabiendo que los dos o uno equipo no lleva ni 50 hinchas, pienso que llego el momento de levantar la voz y reclamar ya que mientras pasa el tiempo esto se ve mas y mas y en todas las categorias del futbol, comenzando por el nacional B, el campeonato metropolitano en el argentino b o en la liga tucumana, primero los cuervos con central cordoba (eso no se a que se debio) depsues deportivo con concepcion a puertas cerradas ni periodistas podian entrar, lo mismo paso hoy en marapa y newbery, estos dirigentes de hoy hacen lo que quieren ya, nos demos cuenta de que somos los unicos perjudicados al no ver ni alentar ni defender a nuestros equipos

ConcepcionFC dijo...

El tema de Central Cordoba con Concepción lo definió el comite de seguridad, mejor dicho de inseguridad deportiva, que la verdad de fútbol sabe poco y nada, lo unico que les interesa es poner mas policias adicionales y asi su curro no termina nunca.
Creo que los partidos de Deportivo y de Marapa tienen que ver tambien con lo que paso en los mismos, donde el desarrollo del juego no fue del todo claro.