lunes, 5 de noviembre de 2007

Pura entrega: Concepción Fútbol Club se reencontró con la victoria, en un partido donde la falta de entrenamiento y estado físico fue suplido por las ganas y la actitud. Desde el arranque el cuervo salio a presionar, aunque sin mayores preocupaciones para el arco santiagueño, se arranco con linea de cuatro en el fondo pero rapidamente Centeno paro una de tres, corrió a Collante de derecha a izquierda y mando a Calderon de gran primer tiempo a pararse en la mitad de la cancha La falta de altura del equipo se sentía, ya que de arriba perdíamos siempre. Romano desequilibraba con la gambeta, y era el blanco de inagotables faltas de la defensa ferroviaria.Pero se metía y metía en todo sector de la cancha, Marin tuvo una pero la pelota no paraba de picar y no le pudo pegar, Dip (si, Dip) perdía con los defensores y se tiraba a los pies para marcar, Collante se afirmaba en la izquierda y los dos centrales batallaban como en todo el partido. Así paso el primer tiempo con un gol anulado por posición adelantada a Central, y con signos de cansancio en alguno de los jugadores.
En el segundo central arranco mejor, y Concepción solo pudo salir del asedio gracias a la habilidad de Romano. Y fue el al que le hicieron la falta fuera del área, fue a buscar el centro al primer palo y le cambio la trayectoria para vencer al seguro arquero Trejo. Fue Pucherito, el mas bajo, el que nunca dejo de entrenar, el que juega por la liga, el que cumplió 18 el sabado y no lo celebró quien corrió toda la cancha para festejar y hacer delirar a la hinchada cuerva.
Después del gol Central salio decidido a empatar el partido y ahí se hizo gigante la figura del arquero Cristian Diaz, al que le hacia falta una actuación como la de ayer. Alagastino llegaba a todas en la mitad de la cancha y los centrales como siempre luchando y luchando, Barrionuevo llego a las cinco amarillas, contra Famailla no juega. De contra podríamos haberlo liquidado pero esto es Concepción y acá se sufre, si no el triunfo no vale. El final los encontró a todos festejando, los que jugaron, los suplentes y los que no pudieron ni estar, como Torres que entro a abrasarse con sus compañeros.
Por la entrega del equipo e s que la hinchada agradeció y prometió seguramente copar Famailla (ahora van a ver lo que son 1000 hinchas). Quedamos a tres del puntero, otra vez en carrera. Solo queda por decir GRACIAS JUGADORES!!!!

No hay comentarios: