domingo, 11 de noviembre de 2007

Triste final (Famailla 2- Concepción 0, suspendido a los 37 del segundo tiempo): la multitud que copo Famailla no se merecía terminar de esta manera. En un partido que empezó con Concepción Fútbol Club llevándose por delante al adversario, y disponiendo de todas las situaciones de peligro, la suerte y el buen trabajo del arquero impedía que la pelota entrara. En el mejor momento de Concepción, una jugada fortuita hizo que de un lateral la pelota llegara hasta el área, Martin Martinez entro con fuerza y doblego a Cristian Diaz. el primer tiempo termino como empezó, con el cuervo atacando y no pudiendo concretar.
En el segundo el arbitro empezó a hacerse notar en el desarrollo del juego, lo mas importante fue que invento un penal que no existió. a partir de ahí Concepción se desespero, y ya no producía fútbol, salvo por pelotas paradas, que una vez mas pasaban cerca, pero el gol no llegaba. Lo que si llego fue la expulsión por roja directa a Barrionuevo, que tenia amarilla, por lo que supones una sancion de tres fechas. Famailla jugaba con esa desesperación y movía la pelota a antojo.
Después un pelotudo decidió que hacer justicia por mano propia era lo mejor y agredió con una piedra al juez de linea, que no si hizo esperar mucho para suspender el partido (suponemos que dinero para curarse la herida tendrá después de este partido), y los incidentes de los jugadores con la policía. A la salida se produjeron algunos incidentes entre los hinchas.
Ahora habrá que esperar cual es la decisión del consejo por este partido, en el mejor de los casos darlo por terminado con ese resultado, recordemos que Concepción no esta bien visto desde los incidentes con Central Córdoba.

No hay comentarios: