sábado, 1 de diciembre de 2007

El cuervo perdió ante Gral. Paz Junios en Córdoba informe www.cuervoweb.com.arEl cuervo perdió ante Gral. Paz Junios en Córdoba
El cuervo manejó la pelota en gran parte del partido, sin embargo en el segmento de juego que los cordobeses tuvieron el balón, los primeros 25 minutos, fueron suficientes para marcar la diferencia. Fue a los 28 minutos del juego tras una serie de rebotes en el arco de Cristián Díaz, que le permitió a Sánchez definir por lo bajo y poner el 1 a 0. El cuervo intentó el empate que no llegó nunca a pesar de que los locales entregaron el balón y el trámite del juego. Tal vez lo justo hubiera sido la igualdad, por lo mostrado durante el encuentro por ambos equipos.
Ahora se viene Policial en nuestra casa, en donde la dupla Centeno - Bulacio deberán preparar un dibujo táctico para conseguir los tres puntos que permitan reubicarse en el lote de los primeros puestos.
Lo acontecido en este partido muestra a las claras la paridad de la zona donde el equipo local tras 2 derrotas consecutivas y con el triunfo ante el cuervo alcanzó el primer puesto.
Para destacar el acompañamiento de la parcialidad cuerva, que a pesar de la distancia y el horario del partido dijo presente.

info.: CUERVOWEB

No hay comentarios: