martes, 11 de diciembre de 2007

En una entrevista radial realizada por Luis Bracamonte en Radio L a Eduardo Martel, padre de el jugador de Concepción Fútbol Club, se trato el tema del gerenciamiento, Martel dijo que se llegaría este en ultima instancia,
Primero se tratara de buscar ayuda para que los dirigentes puedan seguir, además de tratarlo con los socios. lo que si exige es transparencia en la gestión, como todos los socios buscamos.
Si no se consigue la ayuda un grupo de empresarios liderados por Martel se harían cargo del club, este grupo tiene contactos como para ubicar a juveniles en clubes de Bs. As., además de poner el dinero que hace falta para afrontar de la mejor manera el torneo. Es para destacar la predisposición de este hombre para ayudar al club, al cual sigue en todos los partidos. Este domingo de su bolsillo puso dinero para pagar a los jugadores. Siendo de Santiago que este tan comprometido es loable en cualquier sentido, y lo que busca es el apoyo de toda la comunidad de Concepción para hacer que el club salga adelante.






No hay comentarios: