miércoles, 26 de diciembre de 2007




Nuevo técnico presentado:

A horas 18:00 tomo loa palabra Eduardo Martel en el centro de la cancha y presento a los integrantes del plantel, directivos e hinchas que se habían hecho presentes al nuevo cuerpo técnico del Concepción Fútbol Club, con Luis Valoy a la cabeza. Luego de una pequeña charla con todos el técnico pidió hablar a solas con los pocos jugadores que estuvieron, y luego empezó la practica.
Los directivos e hinchas se reunieron el la sede del club a tratar diversos temas, entre ellos los refuerzos, mañana ya entrenaría el payaso Contreras, Dario Valoy esta a la espera del arreglo que llegue con Central Córdoba, Bogado, un paraguayo que jugo en La Plata FC que viene de la mano de Martel, Diego Diaz que vendría esta semana también, Agüero un santiagueño que jugo en Policial, el Chero Fernadez, Boro Garcia, tacho Moreno Lara que esta pendiente de la partida o no de Cristian Diaz. Lo cierto es que primero se deberá saber quien continua en el plantel para ver los refuerzos.
Se cambiara la marca de ropa por una santiagueña, la misma proveería de toda la indumentaria para el plantel.
En otro orden de cosas se trato el tema de la pretemporada, los costos de la misma. Se tratara de terminar el albergue que esta arriba de la sede social, para ello se busca el apoyo del intendente de la ciudad, al cual fueron a buscar esta misma tarde.






No hay comentarios: