sábado, 26 de enero de 2008

Duro golpe a la ilusion
Concepción Fútbol Club perdió anoche en Santiago por 6-1 en la reanudación del torneo Argentino B.
Resulta difícil de creer que lo mejor de Concepción se vio hasta el 1 a 0 anotado por Contreras, pero así fue el tramite del partido. El Cuervo salio a jugarlo de igual a igual, y estuvo parejo toda esa parte del primer tiempo, con los jugadores presionando en todo el campo de juego. Sin embargo ya se notaba ciertos desacoples, especialmente con Javier Nuñez, que no sintió nunca la posición de doble 5, y llegaba tarde a todos los relevos. Así y todo la primera opción del partido fue para el cuervo, después de una pelota parada en la cabeza del debutante Medina.
Las situaciones eran para uno y otro equipo, y cuando parecía que Central estaba para el primero llego la jugada del gol. Después de un despeje, Reyes la viene a buscar, habilita al payaso Contreras, que recorre 30 metros con la pelota y define con un zapatazo desde afuera del área, para dejar parado a Montenegro. Golazo y a festejar con los aproximadamente 60 hinchas llegados de la Perla del Sur.
No habíamos terminado de gritar soberbio gol cuando después de una desinteligencia defensiva Central llegaba al empate, a traves de Garcia Chamut.
Fue un duro golpe para Concepción, y mas aun cuando después de 8 minutos, luego de una pelota que Nuñez no puede despejar llega un centro que Villalba cabecea en el área chica, ante la pasiva mirada del arquero Cristian Diaz.
Así se fue el primer tiempo, con los jugadores abatidos por la situación.
En el segundo Concepción salio decidido a empatarlo, pero otra vez llega un centro bombeado de Molina, el arquero que solo mira y otra vez Villaba conecta de cabeza. De ese golpe Concepcion no se pudo recuperar, mas aun cuando en una pelota parada Medina no llega a conectar de cabeza y se pierde el descuento.
Valoy se demoraba con los cambios, el equipo no tenia reacción y seguíamos con los mismos jugadores en cancha, algunos totalmente perdidos dentro del campo, como Nuñez.
De contra amplia Central, otra vez Villaba, vedadero verdugo del cuervo, encima Martel se pasa de rosca y se va expulsado por roja directa. El equipo es una sombra dentro de la cancha y a esta altura Central Cordoba se olvida se sus miedos y empieza a florearse, hasta llegar a un excelente quinto gol.
Habra que ver como se levanta a este grupo, especialmente en la parte anímica después de recibir 12 goles en dos partidos. El próximo partido contra Famailla se tendrá que ganar o ganar, no queda otra opción.
Esperemos que esto golpee el orgullo del plantel, y salga con todo contra el fama.
En otro orden de cosas esta semana puede haber novedades en cuanto a lo dirigencial, ya que Jacobsen y compañía no estarían haciendo bien las cosas, y esto molesto a la gente que esta ayudando al club.
Este viernes seria la presentación de la nueva indumentaria, todavía no se sabe el lugar, podría ser la sede del club, las entradas tendrán un valor de 10 pesos y habrá sorteos de camisetas.
Ahora y mas que nunca hay que alentar, el verdadero hincha cuervo tiene que estar contra famailla y hacer sentir a los jugadores que esta camiseta esta mas allá de cualquier cosa.
AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS








No hay comentarios: