martes, 29 de enero de 2008

En el entrenamiento de ayer Lunes Americo Valoy destino 30 minutos para juntar a los jugadores del plantel y conversar acerca del partido en tierra santiagueña. se marcaron errores, desatenciones, etc, pero principalmente se busca la recuperación en la parte anímica.
Luego de ello se trabajo en la parte física, con distintos trabajos de velocidad. No asistio Garcia a la practica por motivos de salud de un familiar cercano, Martel se retiro enfermo de la practica.
Hoy entrenaban en doble turno, por la mañana gimnasio, por la tarde se reunen a ver el vídeo del partido del viernes, luego el entrenamiento vespertino habitual.
Lo importante de hoy es la reunión en donde se puede definir el futuro institucional del club, ya que los actuales dirigentes estarían dispuestos a que Martel y su grupo se hagan cargo del club, lo cual se revolvería esta tarde. La presentación de la camiseta, así como la realización de la revista del club y otros proyectos están superditados a lo que se resuelva esta tarde.
Este domingo contra Famailla se tiene que ganar o ganar, y la gente tiene ser uno mas dentro de la cancha, por ello se pide a la comunidad toda que acompañe al cuervo asistiendo a la cancha y alentando desde el minuto cero. AGUANTE EL CUERVO, EN LAS MALAS MUCHO MAS







No hay comentarios: