lunes, 21 de enero de 2008

Entrenamiento 21 de Enero
Luego de entrenar especialmente a los arqueros y de un trabajo liviano en lo físico, el loco Valoy paro en la cancha el equipo supuestamente titular de cara al partido de este viernes por la noche en tierras santiagueñas. Al entrenamiento faltaron Carreño, por problemas de salud, y el Bambino Carrizo, en tratamiento de su pubalgia.
El equipo se paro con Cristian Diaz, Matias Contreras, Medina, Bianchini de central, Calderón; Garcia, Alagastino, Nuñez, Martel; el Payaso Contreras y Reyes de punta. Todo hace suponer que al reincorporarse Carreño este ocupará la zaga central, pasando Bianchini de doble 5, aunque se desempeñó bien de defensor.
Los dirigentes viajaban a San Miguel de Tucuman a fin de destrabar la cuestión de los pases de algunos jugadores, el tema del quinto refuerzo se sabrá mañana por la noche.
El equipo viaja el jueves a Santiago, donde ya tendría todo arreglado con el tema hospedaje.
Este miércoles posiblemente este llegando la nueva indumentaria, provista por Adhoc. La presentación de la misma, junto con el festejo por un nuevo aniversario se haria este sabado, pero falta la confirmación de este evento.








No hay comentarios: