jueves, 3 de enero de 2008

Otra vez la ilusión en marcha:
Concepción Fútbol Club volvió hoy a los entrenamientos en vista a la reanudación del torneo Argentino B, esta vez bajo la dirección de Americo Valoy. En un entrenamiento que estuvo centrado en la evaluación física de los jugadores que asistieron. A la practica faltaron: Dardo Coronel, que retoma mañana; Carreño, que hablo con Martel y los dirigentes y también mañana entrena; Cristian Diaz, otro que mañana entrena.
En cuanto a los refuerzos el único que formó parte de la practica fue el paraguayo Bogado, se espera a Valoy para el sábado, mientras que mañana vendrían Diego Diaz y Sebastian "La Perla" Reyes, que vuelve a jugar en Concepción.
Se estreno la ropa de entrenamiento nueva, provista por Adhoc, empresa que vestirá al cuervo en este campeonato, se planea hacer una presentación de la indumentaria en estos días, y de paso festejar un aniversario mas del club.
La pretemporada se llevara a cabo en las instalaciones del club, que fueron puestas en condiciones y de ahora en mas las concentraciones se podrán hacer en ese lugar.
Esta es la oportunidad que tiene el hincha cuervo para acercarse al club y colaborar, Martel y un grupo de allegados esta trabajando de manera incansable para sacar a la institucion adelante, así que toda la familia cuerva debería apoyarlo.






No hay comentarios: