miércoles, 13 de febrero de 2008

Acerca de las criticas:
El libro de visitas de la pagina cuervoweb.com.ar se convirtio en el foro de opinion de los hinchas cuervos, lo cual refleja en general la opinion de la calle o la cancha.
Generalmente se critica a la comision, a veces con fundamento y otras solo se insulta o defenestra en lo personal, y otros defienden de la misma manera, insultando. Creo que de ninguna de las dos formas se llega a algo, vale opinar con fundamento y debatir, discutir si se quiere, pero los insultos no llevan a nada, solo a la division de los hinchas.
Es lo que dicen los dirigentes, cuando ellos se hicieron cargo no habia nadie en el club, pero ellos fueron los que sacaron a Muruaga e integrantes de esta comision tambien sacaron antes a Funez. Nadie duda de la buena voluntad de los dirigentes en general y se agradece el trabajo que hicieron y que hacen pero es evidente que hace falta un cambio de aire que permita regularizar al club, objetivo que ellos se habian fijado y que lamentablemente no pueden cumplir. Tambien es cierto que todavia llevan poco tiempo de mandato (6 meses), pero los problemas siguen siendo los mismos.
El hecho de que no tengan el apoyo oficial es cierto, pero Concepcion no lo tuvo casi nunca, y sin embargo logro salir a flote, a los tumbos pero salir al fin. Los socios del club pagamos religiosamente las cuotas, y ademas pagamos las entradas y todo aquello que saque el club, rifas, lo que sea, y tenemos que andar por detras de los dirigentes para que eso pase. Si hay pocos socios fue porque nunca se hizo una buena campaña de socios, despues de las reuniones que se hacian en el club parecia que se hacia una buena campaña pero se quedo en la nada.
Pero para que haya un cambio de aire hace falta que las personas que se comenta en la cancha que tienen ganas de entrar(los hinchas que vamos todos los dias al club sabemos quienes son) hagan la propuesta, y los socios decidiremos, si hace falta que los dirigentes hagan un paso al costado lo haran, pero mientras no halla nuevas propuestas lo unico que queda es seguir con esta comision, y apoyar, no a la comision, sino al club, porque mas alla de las personas esta la institucion. Que quede claro que pienso que se deberian ir, pero si se van quien viene??????
La mayor parte de las criticas y de los insultos viene porque solo se conocen comentarios, no hay reuniones informativas ni se sabe con certeza lo que pasa en el club, muchas cosas se podrian evitar si se da la debida difusion a lo que verdaderamente pasa en el club.
Por ejemplo lo de Martel, unos dicen que Martel ponia plata, otros que en realidad usaba la plata del club, los dirigentes aducen que prestaba, pero nadie pone plata sin tener garantias.
Esto por supuesto es una opinion, otros pueden opinar otras cosas, si quieren hacerlo haganlo en QUE OPINAS VOS? lo que sea sera publicado pero tratemos de no insultar.








No hay comentarios: