domingo, 10 de febrero de 2008

Amargo empate
Si se tiene en cuenta las situaciones de gol del partido se podría decir que el empate fue un justo resultado, lo malo es que este partido se tenía que ganar para no perder pisada a los de arriba.
El partido empezó con un Concepción impreciso con la pelota, abusaba del pelotazo para sus delanteros. A Romano no se lo notaba del todo cómodo en su posición de delantero, y Bianchini no estaba criterioso a la hora de dar juego. Solo los Contreras, Matías en defensa y Gustavo en el ataque le aportaban mucho al cuervo. El payaso cada vez que quería encarar lo hacia, dejando desairado a su marca. Matías atrás era pura entrega, marcando, relevando y proponiéndose como salida.
El primer tiempo de fue casi sin situaciones, en el segundo cambio Concepción y cambio Ñuñorco que se dio cuenta que un empate era un gran resultado para ellos, y se paro de contra.
Concepción se fue con todo al ataque, y la primera clarísima la tuvieron entre García y Reyes, a la salida de una pelota parada quedaron solos frente al arco y se molestaron entre ambos, el resultado fue un débil remate de Reyes.
De una contra Pérez, el lungo delantero monterizo casi clava un cabezazo al ángulo, que Díaz mando con esfuerzo al corner. Valoy ordeno el ingreso de Carrizo por Romano, y este tuvo una inmejorable oportunidad después de recibir un pase de Cuello, quedando solo frente al arquero, con espacio y tiempo, y solo atino a entregársela en las manos. Ñuñorco respondió otra vez con Pérez, con un remate en el travesaño, esta vez después de una pelota perdida por Bianchini en la salida del cuervo.
Los últimos minutos encontró a Concepción al ataque y todo Ñuñorco defendiéndose, la última la tuvo Reyes, que estrello su remate en el palo.
SE fue el encuentro, y con ello la oportunidad de acercarse a los de arriba. Se extraño verdaderamente a Alagastino en el mediocampo y a Torres en la delantera, se dice que mañana se reintegran a los entrenamientos. Para destacar las buena actuaciones de Matías y Gustavo Contreras, del arquero Cristian Díaz, y de Medina que de a poco se afianza en la zaga central.









No hay comentarios: