martes, 26 de febrero de 2008

Entrenamiento 26/02
El entrenamiento de hoy se inicio con retraso, debido a una reunión que tuvieron los jugadores, que otra vez se vieron afectados por un problema constante en la actual dirigencia, la falta de pago. Después de dicha reunión, los jugadores con la mayor buena voluntad decidieron entrenarse, con la ausencia de Nuñez, Medina, Valdez y Carreño, todos ellos se reincorporaran mañana. La promesa dirigencial es solucionar hasta el día viernes el tema.
El entrenamiento se baso en la parte física, con una dura exigencia. Se siguen sumando jugadores libres al plantel que jugara la liga tucumana, en su mayoría juveniles.
Esperemos que las cosas vayan bien, los jugadores demostraron una vez mas su predisposición, pero los dirigentes deberían dar respuestas claras y concretas. En otro orden de cosas, Valoy no podrá contar para el domingo con José Calderón, sancionado con una fecha por el consejo federal. Policial no tendrá en sus filas al ex CFC Adrián Gonzales, también sancionado con una fecha(fuente ascensodelinterior.com.ar)





No hay comentarios: