jueves, 28 de febrero de 2008

Entrenamiento 28/02
Hoy se reincorporo a las actividades Marcos Torres, que se ausento por tener que realizar tramites en Santiago del Estero, en tanto que se desvinculo Javier Nuñez. El plantel se separo en dos grupos, mientras un grupo hacia trabajos físicos, de reacción y velocidad el otro hacia ejercicios recreativos(fútbol tenis). Después cambiaron los roles, y empezó la practica de fútbol.
Valoy paro en cancha al mismo equipo de ayer, es decir con un solo cambio respecto del domingo, Garcia por Torres. Garcia jugo casi de delantero, y fue el goleador de la practica. Después del parate el técnico mando a los titulares a Carrizo por Cuello.
Se nota un interés del cuerpo técnico por buscar un resultado positivo en Catamarca, porque el equipo saldrá a buscar los tres puntos, con mucha llegada por afuera de sus volantes.
En la practica de hoy se produjo un hecho de destacar, Pato Valdez, el arquero suplente viajó desde Alderetes, lugar donde reside, en moto para asistir a la practica. Esfuerzos como este merecen ser tenidos en cuenta por el hincha cuervo, y recordar que este plantel da siempre el 100% a pesar de no tener siempre las respuestas que se merecen de parte de la dirigencia.







No hay comentarios: