domingo, 3 de febrero de 2008

Se tenia que ganar....y se gano!!!
Concepcion futbol club consiguio un esforzado triunfo en calidad de local, ante Famailla, por 2 goles a 1. En el global del encuentro se podria decir que lo unico importante es que se tenia que ganar y se lo hizo, aun jugando mal.
En el primer tiempo Famailla fue superior al cuervo, que se notaba mal parado en el campo de juego. Con linea de tres se tendria que haber tenido en cuenta que eran defensores pesados contra delanteros fuertes, y con el calor que hacia en la tarde se hacia mas dificil, mas aun cuando se perdia en el mano a mano.
Las primeras llegadas fueron para el fama, que tenia un mejor circuito de juegoy era mas incisivo en el ataque. fue solo gracias a Cristian Diaz, de excelente primer tiempo que se pudo mantener el cero en la valla.
Cuello no sentia el puesto, mas aun cuando toda la semana se lo vio entrenar por izquierda, y aparecio sorpresivamente por derecha. El unico claro en todo el encuentro fue el Payaso Contreras que las veces que quizo encaro a su marcador y lo paso sin complicaciones, pero los delanteros no estaban lo suficientemente enchuados como para aprovechar los desbordes de este.
Se fue el primer tiempo y se hicieron algunos cambios, entro Garcia (solo Valoy sabra por que no jugo de titular) y salio Castro, paso Matias a marcar una punta y Carreño a la otra. Concepcion parecia dispuesto a ganr el partido, pero cuando empezaba a desnivelar el campo de juego llego el gol de Famailla, despues de un pelotazo a espaldas de Carreño, desborde de Villafañe y gol de Belluscio.
Concepcion parecia no haber sentido el golpe, por la displicencia de algunos de sus jugadores, salvo por el Payaso y Boro, si hasta metieron el dos cero, invalidado por offside. Despues de encarar una vez mas por izquierda, Contreras pateo un corner, gano arriba Garcia y habilito a Torres, que con una espectacular chilena ajusticio a Velardez, que a estas alturas ya cansaba con sus canchereadas.
Ahi se desperto Concepcion, que gano con el ingreso de Romano por Cuello, ya que este encaraba mas y jugaba mas al pie el balon. El cuervo se iba decidido a buscar el desnivel, que llego gracias a un grosero error del mono Velardez, que una vez mas quizo cancherear, y ante un debil remate de Reyes la pelota se le escurrio de las manos y fue a parar al fondo de la red ante la deseperada vista de los defensores.
Briceño por Carreño fue el ultimo cambio, los ultimos minutos no fueron de gran sufrimiento, se manejo bien la pelota.








No hay comentarios: