sábado, 16 de febrero de 2008

Un empate que puede valer oro.
Solo el trascurso de las fechas determinara si el empate logrado por Concepcion Futbol Club en Salta realmente sirve. Lo que si es que a primera vista es un muy buen punto, sobre todo despues de las dos catastroficas caidas afuera.
El partido e,pezon con yn cuervo que no manejaba la pelota, pero que era mas efectivo cuando la tenia en sus pies. La defensa jugo un partido excelente, destacandose Matias Contreras y Medina. En el primer tiempo la primera fue para el cuervo, cuando de una pelota parada remato Garcia, y el arquero Comune mando al corner en una tapda espectacular. Gimnasia no podia entrar por ningun lado a la solida defensa del cuervo. Carreño estaba firme en la marca, Matias llegaba a todos los cruces, y se agrndaba la figura de Median, que no perdio nunca ni de arriba ni por abajo.
Otra vez despues de una pelota parada casi lo tiene Concepcion pero la situacion se dilapido despues de un par de rebotes. Parecia que si Concepcion acelaraba un poco podia llevarselo, ademas porque el arbitro dirigio perfectamente el primer tiempo, salvo por un excesivo respeto que tenia por Rueda.
Termino el primer tiempo, y el cuervo se fue aplaudido por los mas de 50 hinchas llegados de La Perla.
En el segundo cambio la situacion, Gimnasia se vino con todo a buscar el partido, y el cuervo se paro de contra, aunque no podia salir del asedio albo. Ademas en esta etapa, especialmente los ultimos 25 el arbitro del encuentro dirigio de manera pesima, con falllos totalmente localistas, entre faltas inexistentes, y las que no cobraba a favor de Concepcion.
Asi Concepcion estaba metido practicamente en el arco, defendido muy correctamente por el debutante Camilo Mohamed, que se mostro seguro en salir a buscar las pelotas aereas.
Parecia que el gol salteño estaba al caer, pero la defensa se agrando aun mas, y termino de cerrar su impecable actuacion cerrando el arco concepcionense.
En resumen excelente partdio de los defensores, ante un opaco trabajo de los medios y delanteros, el payaso estuvo erratico, siempre marcado, Boro perdio casi todas las divididas, Cuello estaba perdido con la marca.
Valoy se jugo en el segundo tiempo con el cambio de Torres por Cuello, luego entro Nuñez por Martel. La concetracion y el trabajo en equipo fueron las claves de este empate que sirve para quedar ahi, esperando el proximo partido contra Gral Paz, que vencio a Famailla por 2 a 1.

No hay comentarios: