domingo, 24 de febrero de 2008

Un pobre empate en casa
Concepción Fútbol Club desaprovecho una vez mas la chance de acercarse a los de arriba en la tabla, empatando en calidad de local con Paza Juniors de Córdoba.
Arranco bien el cuervo, con un planteo ofensivo preparado por el técnico Valoy en la semana, con tres delanteros. Cuelo como delantero rindió muchisimo mejor de lo que lo venia haciendo en su rol de medicampista. Aun así Paz Juniors inquietaba con la velocidad de sus delanteros. Concepción ganaba por el costado derecho de su ataque, cuando se encontraban Gustavo Contreras y Cuello. Por allí llego la jugada del gol, luego de un pase de Cuello, desborda el payaso centro al medio y Marcos Torres que le pega para imponer el 1-0. A partir de allí empezó a bajar el rendimiento del equipo, sobre todo de mitad para adelante.
Los cordobeses inquietaban ahora por arriba, e inundaba el área con centros buscando igualar el partido. Se cerro el primer tiempo con aplausos de las tribunas.
En el segundo todo cambio en el cuervo, el equipo empezó a tirarse atrás buscando una contra, pero no era fino con la pelota y no podía salir del asedio cordobez. Valoy mando a la cancha al Bambino Carrizo por Martel, replegando a Cuello al medio. Esto no sirvió de mucho y después puso a Calderón por Cuello. armando una linea de cuatro.
Paz Juniors salio con todo a buscar el empate y se agrandaban las figuras de Medina(el mejor de la cancha), de Carreño y Matias Contreras. Carreño salva sobre la linea un pelota que tenia destino de red. Gracia por Torres fue el ultimo cambio, y ahora Concepción atacaba solo con Reyes de punta. En una jugada desafortunada para el arquero Mohamed, en un tiro libre ejecutado en forma directa al arco, no alcanza a despejar y la pelota entra mansa, decretando el empate.
Concepción ahora salia a buscar el partido, pero no tenia peso ofensivo. Por el desarrollo del encuentro se puede decir que el empate fue justo, pero el hincha se había ilusionado con el triunfo para seguir arriba, y con el equipo ultra ofensivo que había pregonado Valoy, y terminó viendo a un equipo totalmente replegado, casi al borde de su área.
Ahora habrá que salir a recuperar esos puntos perdidos de local, en Catamarca se tendrá que salir a ganar, porque no quedan muchas posibilidades de acercarse a la clasificacion.






No hay comentarios: