lunes, 3 de marzo de 2008

Foto cuervoweb.com.ar
Concepcion Futbol Club consiguio su cuarto empate en forma consecutiva, esta vez en condicion de visitante. Lo ganaba Policial con gol de Britos a los 21 del primer tiempo, empato Sebastian Reyes a los 32 de esa misma etapa.


Informe El Ancasti

En un deslucido partido por la 20ma. Fecha del Argentino B, el Atletico Policial igualo 1 a 1 ante Concepción FC. De esta manera, “Poli” sigue sin ganar en la era de Ángel Bernuncio como entrenador, con lo que se ubica en la penúltima posición de la escala de valores.
En el primer tiempo, Marcos Bustamante con una llegada a los 16’definió mal ante la salida del arquero Camilo Mahamed, interrumpía la siesta del público, porque el nivel del de partido era muy bajo.
Seguidamente, a los 21´, fue Diego Britos el encargado de abrir el marcador. Todo comenzó en una gran jugada del Juan López, tras una recuperación del mediocampo, el “Piojo” encaró por derecho y avanzó, con un auto pase, para luego habilitar al “Puma” que de inmejorable posición definió para colocar el 1-0.
Luego “Poli” dejó crecer a Concepción y el “Cuervo” llegó al empate. A los 32´ Pablo Martel jugó con Sebastián Reyes, que puso la igualdad definitiva al definir por arriba de Fermín González.
En el complemento, los bostezos se apoderaron del estadio, las producciones de ambos equipos no prosperaban. La visita se conformaba con la igualdad, mientras que “Poli” salió a buscar el desequilibrio, peor no encontró la vía para materializarlo. Un vez más, Policial no convenció, y dejó la sensación de ser un equipo que aun no se consolida en lo colectivo.
Los mejores pasajes en el elenco catamarqueño lo dio en un fugaz pasaje Lucas Molina, mientras fue abastecido, en tanto que en defensa se destacó el siempre sacrificado Ramón Carreras.


Voces desde el campo
Ramón Carreras: “Éste era el partido para despegar, en los papeles éramos favoritos, pero no se que pasa en el grupo, algunos jugadores no se meten de lleno en el compromiso de todos, por eso me parece que falta concentración, hay que pegar unos gritos en el fondo, tratar de ordenarse, y a mi forma de ver faltó ganas porque no jugamos a nada”.
Gabriel Pajón: “Seguimos sin jugar bien de local, trabajamos todos los días, pero no encontramos la razón por la que no ganamos en nuestra cancha. Creo que nos persigue una racha de mala suerte, porque no es la primera vez que perdemos la concentración y se nos escapan los resultados”.
Fermín González: “Sentimos este empate como una derrota, pagamos caros los descuidos. No concretamos lo que generamos, hicimos un buen primer tiempo pero no lo llevamos a la red. Hay un mérito de Concepción por aguantar y falencia nuestra porque nos descuidamos atrás. Ellos consiguieron un gol en dos llegadas, nosotros vamos con mucha fuerza para adelante, pero nos desconcentramos atrás. Nos devela poder ganar, la tabla no importa por ahora. Lo importante es volver a ganar”.
Walter Vega: “Se nos volvió a escapar el triunfo, después de 25 minutos de haber jugado bien, creo que nos bajoneamos porque las cosas no nos salían. En el primer tiempo dejamos pasar lo que generamos”.
Juan López: “Estoy caliente, no podemos encontrar el ritmo, y no cumplimos con la meta de no dejar puntos de local, y no nos salen las cosas, siempre se nos escapan los buenos resultados y nos espera una semana dura, para remontar esta situación”.
Lucas Molina: “Cuando el equipo anda mal, recibo pocas pelotas, cuando el equipo anda bien yo la toco, creo que esto es conjunto y eso nos falta, será concentración, contundencia y lo sufrimos todos, porque un punto no nos sirve, y seguimos en deuda con nosotros mismo”.
Américo Valoy (DT- de Concepción): “Festejamos el empate, Policial es un equipo duro, esta cancha es difícil y cumplimos con sumar de visitante, generamos tres ocasiones en el segundo tiempo, creo que hoy nos llevamos tanto Policial como Concepción porque conseguimos lo justo, un empate. Lo mejor de mi equipo fue la entrega”.
Gentileza – Radio Ancasti


El Dato
Con este resultado, Concepción FC y Policial prolongan la paridad expuesta durante este torneo. En la 6ta. fecha empataron 2-2 en y en la 13ra. empataron 1-1
De esta manera, la racha de Policial queda así: acumula 5 partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas; mientras que jugando de local, hace 2 que no gana, y como visitante lleva 9 sin conocer el triunfo, producto de 5 empates y 5 derrotas.
El último triunfo de local se produjo en la 14º fecha ante Gimnasia y Tiro por 1-0, el autor de aquel gol fue Lautaro Tejerina.


Síntesis
Policial (1): Fermín González; Ramón Carreras, Luis Macchi, Pedro Bazán, y Maximiliano Varela; Lucas Molina, Carlos Rivero, Marcos Bustamante y Walter Vega; Diego Britos y Juan Pablo López. DT: Juan Ángel Bernuncio.
Concepción FC (1): Camilo Mohamed; José Carreño, Gerardo Medina y Víctor Bianchi; Matías Contreras, Adrián Alagastino, Pablo Martel y Diego García; Gustavo Contreras; Sebastián Reyes y Emilio Cuello. DT: Luis Américo Valoy.
Goles: 21´ PT Diego Britos (P); 32´ Sebastián Reyes (CFC).
Ingresaron: Edgardo Ahumada (P); Ángel Celarayán (P); Marcos Torres por Diego García (CFC); Gabriel Pajón (P); Alfredo Carrizo (CFC);
Árbitro: Roque Díaz (Liga Riojana de Fútbol).
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Informe LA GACETA

CA­TA­MAR­CA.- Con­cep­ción FC lo­gró re­tor­nar a la “Per­la del Sur” con un va­lio­so pun­to de la ca­pi­tal ca­ta­mar­que­ña, al igua­lar 1 a 1 con Po­li­cial. El en­cuen­tro, muy des­lu­ci­do, de­jó in­sa­tis­fe­chos a los es­pec­ta­do­res en el es­ta­dio “Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas”.
El em­pa­te fue un cas­ti­go pa­ra los dos con­jun­tos, que se di­vi­die­ron erro­res y vir­tu­des y que pa­re­cie­ron con­ten­tar­se con el re­par­to de pun­tos, una co­se­cha que no be­ne­fi­ció a nin­gu­no de los dos.
Cuan­do a los 21’ Die­go Bri­tos pu­so en ven­ta­ja al lo­cal, to­dos creían que se po­día abrir el par­ti­do. Pe­ro nue­ve mi­nu­tos des­pués Se­bas­tián Re­yes es­ta­ble­ció lo que se­ría la pa­ri­dad de­fi­ni­ti­va. El com­ple­men­to ter­mi­nó sien­do un can­to a la ine­fi­ca­cia. (Es­pe­cial)










No hay comentarios: