lunes, 24 de marzo de 2008


Muchos mostraron su sorpresa al verlo en la cancha de Central Córdoba el viernes. Pero Luis Valoy la tenía clara.Horas antes había presentado la renuncia como técnico de Concepción FC, por motivos que el “Loco” se encargó de explicar ante Nuevo Diario. “Pasaron muchas cosas que no me gustaron, una que no cumplieron (la dirigencia) con los jugadores que son los protagonistas y son los que ponían todo en la cancha cada vez que jugaban, y otra fue que tampoco cumplieron con el cuerpo técnico. Tuve que dar un paso al costado. El jueves fui al entrenamiento, hablé con el capitán y le anuncié que esto no iba más porque no me gustan las mentiras”, disparó sin mediar palabras.
Tranquilo
Cuando se le consultó sobre si se siente tranquilo con su conciencia, Valoy fue determinante: “Sin ninguna duda. Estas son decisiones de las cuales no hay marcha atrás. Estoy convencido de que era lo mejor. Posiblemente en el futuro le vaya bien al club y a mí también. Recibí mensajes de jugadores e hinchas pidiéndome que revea la decisión”, manifestó.
“Ahora hay que esperar cualquier trabajo que pueda salir, porque yo vivo de esto y para esto. Dejé una buena imagen porque hice un trabajo respetable”, agregó. En cuanto a lo deportivo, analizó que el equipo tucumano “después de perder con Central Córdoba en Santiago, no perdió más. Estábamos consolidándonos en todas las líneas y eso era lo importante”. En ese sentido confesó que le faltó “ganar un par de partidos porque de los 6 empates que tenemos, creo que en tres o cuatro tuvimos que haber ganado. Hicimos bien las cosas, creamos situaciones, pero lamentablemente nos faltó el gol”.
Grupo unido
Asimismo agregó: “Unimos al grupo y eso se notaba en cada partido. Los muchachos entendieron el mensaje porque todos tiraban para el mismo lado. Por ese lado estoy un poco triste, porque había hecho una buena relación con el plantel”.
Balance positivo
Por último realizó un balance final de su primera experiencia como entrenador fuera de Santiago del Estero. “Fue una experiencia hermosa. Soy un agradecido de Concepción porque confiaron en mí. Me llevó Cacho Martel, un santiagueño. Fue una vidriera porque el trabajo que hice fue reconocido y por ahí puedo tener otra posibilidad de dirigir afuera”, concluyó.
Fuente: Nuevo Diario. Tomado de abcdeporte.com.ar

No hay comentarios: