domingo, 9 de marzo de 2008

Otro empate mas y van...
Concepción Fútbol Club empato otra ves de local, esta vez con Central Norte de Salta. Por el tramite del partido y las situaciones de gol, el cuervo tucumano era largamente merecedor de los tres puntos, pero los partidos se ganan con goles, no con merecimientos.
El partido empezó con Concepción abusando de los pelotazos, lo mejor se veía cuando se juntaban los Contreras. Central Norte estaba bien parado, con mucho orden y las situaciones de gol que tuvieron en el primer tiempo se dieron por faltas no cobradas por el arbitro chaqueño que tuvo un arbitraje de esos que generan violencia hasta en el mas calmo de los plateistas.
Concepción llego a través de una jugada entre el payaso y Cuello, que remato desde fuera del área para que se luzca Maino.
En el segundo Concepción se adueño de la pelota y del juego, se notaba otra actitud en la ofensiva. Entro Carrizo por Martel, Valoy quería los tres puntos. Al principio del segundo el juez de linea anula mal un gol de Torres por supuesta posición adelantada. Central Norte se para de contra, Concepción llega una vez mas después de un cabezazo de Careno que pica en la linea y nadie puede empujar. Cuello exige una vez mas a Maino, después un tiro libre que pasa rozando el poste. La suerte no parecía estar del lado cuervo.
De contra tuvo el gol Central Norte pero Mohamed respondió bien en dos oportunidades. Romano por Torres fue la segunda molificación, luego Valoy mando a Garcia por Reyes y Boro gano absolutamente todas las pelotas que iban por su lado, habilitando una y otra vez a los delanteros. Lo tuvo el payaso, pero el arquero otra vez que la saca y no llega nadie a empujarla. La ultima la tuvo Puchero, en una jugada en que gana de cabeza y el arquero llega tarde y lo golpea cometiendo un claro penal, pero este señor que se dice arbitro ignora.
A pesar de otro empate el cuervo sigue todavía a tiro de la calificación, pero no puede convertir y ahora se viene el puntero, que de visitante se hace fuerte también.
Luego del partido los jugadores no cobraron lo que les corresponde, por ello es que este martes se presentaran a entrenar, de no mediar una solución de parte de los dirigentes se retiraran de la practica.
Tenemos buenos jugadores que se brindan a pleno en los entrenamiento y en los partidos, un tecnico trabajador con hambre de gloria pero lamentablemente también tenemos una pésima dirigencia, que no cumple con lo mínimo indispensable para un plantel de fútbol: deudas que no se cancelan nunca, necesidades básicas en los entrenamientos que no se dan, el plantel a veces no se concentra para los partidos y muchas otras falencias. Siempre se escudan en la falta de apoyo oficial y de la comunidad toda, pero la ineficiencia de los directivos es evidente. El tiempo pasa y las soluciones no llegan, la gente acompaña, no tanto como en otras épocas, pero en buen numero.
Esperemos que esta semana que empieza se tengan buenas noticias por el bien de la institucion.




No hay comentarios: