lunes, 17 de marzo de 2008

Partido inconcluso (un papelón mas de nuestra ¿¿¿¿¿ dirigencia?????)
Concepción Fútbol Club y Central Córdoba empataban 0 a0 en la perla del sur, cuando el arbitro Ariel Tello, a instancias de los arqueros, decidió suspender el cotejo. E l tiempo restante se jugara hoy desde horas 16. En los primeros minutos jugo mejor el equipo santiagueño, que tuvo las primeras ocasiones de gol, pero de a poco Concepción lo fue emparejando con mucha actitud y metiendo en toda la cancha. Lo tuvo Garcia, pero Montenegro saco al corner, luego Cuello casi la mete en el ángulo, pero la pelota pega en el travesaño, el rebote le queda a Alagastino y despejan en la linea.
Boro metió uno, pero el juez de linea cobro un fuera de juego mucho mas que dudoso, cuando Tello ya señalaba la mitad de la cancha.
el segundo tiempo fue de ida y vuelta, Concepción llegaba mas y Central quería de contra, pero Medina una vez mas se hizo una muralla atrás. Después de un desborde de Romano, Cuello conecta de cabeza y Montenegro una vez mas la manda al corner.
Por situaciones lo mereció ganar Concepción, esperemos que esta tarde se pueda desnivelar el encuentro.
Una vez mas esta dirigencia hizo gala de su inoperancia y su falta de idoneidad, programando un partido a las 18:00 horas, cuando todo el país sabia del cambio horario. Además de eso después del encuentro no se cancelo la deuda con los jugadores, argumentando el alto costo del operativo policial, mas de 180 efectivos para custodiar a 250??? hinchas llegados desde Santiago. El costo del hotel, del arbitro y demás del mini partido de hoy tendrá que ser asumido por la institución cuerva.
Ya es hora que estos dirigentes se preocupen un poco menos en leer lo que se escribe en Internet, y dedicarse a los problemas del club, que son muchos y variados.

No hay comentarios: