domingo, 30 de marzo de 2008

Ñuñorco 3 Concepción Fútbol Club 5 (queres un clasico??? proba con Santa Lucia)
Se acaban las palabras para describir la fuerza y el corazón que posee este plantel del Concepción fútbol Club, que pudo salir de su racha de empates gracias al triunfo conseguido en calidad de visitante en Monteros.
Gonzales, jugador del monterizo había calculado que el cuervo haría un planteo defensivo. Nada mas alejado de la realidad, ya que Concepción salio a atacar desde el primer minuto, por eso no extraño que a los 2 ,Minutos ya ganara con gol de Reyes, de rodilla, después de una pelota parada. Queda claro que cuando se juntan Contreras, Romano y Carrizo pueden hacer estragos en cualquier defensa, y eso se noto hoy, con los constantes desborde de Pucherito. En un corner Briseño peina en el primer palo, Carreño entra por el segundo y 2-0 arriba.
Concepción manejaba la pelota, a pesar del pésimo estado del campo de juego, y en una jugada antológica de Romano, deja desairada a la defensa, pone el centro para Cuello y el negro la manda a guardar para el delirio de la parcialidad cuerva. Antes se lo había perdido Contreras, en una jugada que definió fuerte al medio por el estado de la cancha.
Ñuñorco preocupaba solo con las pelotas paradas, aprovechando la altura de sus jugadores. Termino el primer tiempo con baile, con el aplauso de la tribuna cuerva(tendría que poner visitante pero como jugamos en Monteros ya es normal ser locales).
Parecía que cerraba el partido fácil el cuervo, pero esto es Concepción Fútbol Club, y si no se sufre no se disfruta. El cuervo le entrego la pelota a su rival, y el arbitro Gimenez, un verdadero mamarracho, decidió dar una manito al necesitado Ñuñorco, y en una jugada donde hubo offside y mano no cobro nada, y llego el descuento monterizo. Concepción recupero la pelota y el juego y por ello es que Romano pondría el 4-1, luego de una jugada colectiva entre los valuartes cuervos.
Gimenez seguía no cobrando nada, y llego la jugada clave del partido, centro de Ñuñorco al área, clarisima falta contra Camilo Mohamed, que recibió un golpe en su rostro, y gol de Ñuñorco.
Camilo no se quedo tranquilo después de esa jugada, y por ello se paso de rosca con Perez, agredió al lungo y por informe del linea se va expulsado. Como no teníamos arquero suplente el que se pone el buzo es Reyes, no pasa mucho tiempo hasta que recibe el 3-4, con un jugador menos, con un arquero que es delantero y parece que se viene la noche. Mazarela tuvo el empate pero Reyes se desliza por el mojado césped y ahoga el grito de Ñuñorco.
Pero otra vez la hinchada alienta como todo el partido, el corazón de los jugadores se agranda y Gustavo Contreras, en una jugada en la que encaro solo contra el mundo, saco un remate potente que el arquero no puede retener, 3-5 y partido liquidado.
Ñuñorco en el campo perdió igual que en las tribunas, por goleada y con baile (en serio pensabas que copabas con 200???, viste como en todo el primer tiempo seguía entrando gente??? ya te diste cuenta lo que es una caravana???? te queres matar!!!!!!), este plantel ya agoto las palabras de agradecimiento, todos los que son del club y los que no sienten la camiseta como cualquier hincha y no se merecen la falta de respeto de los dirigentes. A pesar de todos los contratiempos y problemas sabe salir adelante, porque lleva la camiseta en el alma, hoy volvieron a demostrar con fútbol, ganas y muchisimo coraje porque el Concepción Fútbol Club es la institución mas grande de todo el Sur de la provincia, a pesar de todo. El cuervo quedo ahora a dos puntos de la clarificación, cuando todavía queda por jugar el partido de Gral Paz Juniors con CC,y el próximo domingo recibe a Gimnasia y Tiro.
GRACIAS POR TODO, POR LOS HUEVOS, POR EL AMOR A LA CAMISETA, POR SEGUIR A PESAR DE TODO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra demostracion de futbol,huevo coraje. Es dificil encontrar mas adjetivos para la gran emocion cuerva. Por favor sigamos por este camino, no duermamos en los laureles, no creamos que somos los mejores del mundo, sino que todo lo contrario recordemos que hace dos tres semnas estabamos en otra situacion.Confiemos en estos jugadores que ya dieron muchisimo y seguramente por su gran estirpe lo seguiran haciendo. El domingo vivamos una fiesta y vallamos a apoyar a alentar dejemos las discuciones y las reprimendas para despues. Demostremos que amamos esta camiseta y aplaudamos y ovacionemos a los jugadores q ya nos regalaron dos tremendas alegrias.