domingo, 6 de abril de 2008

Concepción FC 1 Gimnasia y Tiro 1 (no se lo pudo cerrar, igualmente gracias!!!!)
Concepción Fútbol club empato de local hoy contra Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido que podría haber definido pero otra vez se cerro el arco.
Se esperaba que Gimnasia hubiera salido a atacar teniendo en cuenta que Concepción contaba con un delantero en la valla, pero esto no fue así, en la primera mitad no hubo llegadas del equipo visitante. Concepción dispuso de un par en el primero, a través de pelotas paradas, recién a los 44 del primero se pudo vencer a Comune, con un tiro libre ejecutado por Calderón. Así se fue el primer tiempo.
En el segundo Gimnasia empezó a adelantar sus lineas y atacaba al cuervo, que contaba con espacios para la contra. Reyes en el arco saco un par de pelotas claves y lo tuvo el cuervo en los pies de Garcia primero que no pudo dar bien el pase a Romano, y en Carrizo, que remato por arriba del travesaño.
Gimnasia llego en una contra, la pelota llego en forma de centro, un remate que contiene Reyes pero el rebote es capitalizado por Rueda, aparentemente en posición adelantada.
Concepción se fue a buscar el desnivel y lo tuvo Cuello, pero al querer colocar la pelota esta fue rechazada por el defensor. Luego Comune mando al corner un tiro libre que se colaba al ángulo.
Durante el segundo tiempo el partido fue detenido unos momentos por la caída de un simpatizante cuervo desde arriba de las tribunas.
Llamó la atención el ingreso de Tula por Marcos Torres desde el arranque, pero este habría tenido problemas de salud que le impidieron formar parte del juego, igual el pibe, aun con una molestia física dejo todo en el campo.
Al final como no podía ser de otra manera el publico presente aplaudió y agradeció al plantel, que supo ganarse el respeto de los hinchas merced a la garra y el esfuerzo que ponen en cada partido.
Matias Contreras llego a la quinta amarilla y no estaría contra Paz Juniors.
A LOS JUGADORES GRACIAS, GRACIAS SEBAS PORQUE TE HICISTE CARGO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE JUEGAN A PESAR DE LAS LESIONES Y LAS MOLESTIAS FÍSICAS, A LOS JUVENILES QUE SALEN A LA CANCHA A DAR LA CARA POR ESTA CAMISETA QUE TANTO LE SUPO PESAR A MAS DE UN EXPERIMENTADO. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola otra ves. no pude ir a la cancha pero hace rato vi el partido por tv. Palabras no alcanzan para poder describir el sacrificio, la entrega y el amor q sienten los jugadores por esta camiseta. No se lo pudo cerrar eso si , pero que importa si es de hacer en cuenta q jugamos con uno menos, en el mejor de los sentidos. Por q creo q lo de reyes es para un aplauso de pie, se supo bancar la situacio, respondio de la mejor manera, y demostro q la camiseta esta por encima de los hombres o nombres. AH parrafo aparte para los pelotudos de siempre q creen q dominan el club con la prepotencia la agresividad, que se dejen de joder y que demuestren que son hinchas, y por favor no dejen que esta clase de gente maneje el club. Monaguillo retirate con toda su banda, por favor dejen que el club crezca.
Gracias por otra demostracion de amor por la camiseta.