jueves, 3 de abril de 2008

Entrenamiento 03/04
plantel, que se suma a Torres y Concepción Fútbol Club entreno hoy en la tarde, Centeno y Bulacio determinaron que hoy se haga fútbol, para ir definiendo el equipo para el domingo. Se destaco la vuelta de Alagastino alMartel. El tema del arquero se definiria esta noche, el tema económico no seria el inconveniente, ya que el dinero lo ponen allegados al club, sino el problema del pase que pertenece en estos momentos a Unión del Norte. De parte también de allegados es que esta noche se le abonaría a Gustavo Contreras parte de lo adeudado.
En una reunión que tuvimos un grupo de hinchas con los dirigentes estos plantearon que estaban esperando para hoy la llegada de un dinero, con lo que se iba a pagar a parte del plantel, otro tanto llegaría mañana, ademas de pintar un panorama de la situacion del club, y de los esfuerzos y sacrificios que realizan para sacar adelante a la institucion.
Esta firme la propuesta de los hinchas de hacer la colecta en las tribunas el día domingo, desde ya se cuenta con la participación de todos los hinchas cuervos, por este equipo que deja todo dentro del campo.
Centeno y Bulacio estarán recibiendo la buena noticia de que salvo Camilo Mohamad, sancionado con 2 fechas, Concepción no tiene ningún jugador sancionado, se especulaba con sanciones para Matias Contreras, Calderon y Carreño.
Así que recién mañana se estará definiendo el equipo para recibir este domingo a Gimnasia y Tiro, veremos que novedades hay en el entrenamiento del viernes.

No hay comentarios: