sábado, 12 de abril de 2008

General Paz Juniors 3 Concepción Fútbol Club 1
Concepción Fútbol club se despidió de las chances de clasificar a la siguiente ronda, al perder de visitante por 3 a 1 ante Paz Juniors. Pizarro, Rios y Barrios los goles para Juniors, mientras que descontó Puchero Romano para el cuervo.
Lo destacable en el equipo cuervo es sin lugar a dudas la cantidad de juveniles que forman parte del plantel superior, en un torneo tan duro como el Argentino B salen a la cancha y no defraudan, dejando todo en cada partido. Al cuervo vino mas de un experimentado que a la hora de calzarse la casaca negra le peso demasiado, estos pibes juegan con un compromiso enorme por la camiseta.
De mas esta decir la responsabilidad que le cabe a la peor dirigencia que haya tenido el Concepción Fútbol Club en años, desmembrando un plantel, no cumpliendo con los que estan y dejando una pésima imagen de la institución de cara al futuro.
Sera tiempo ahora de planificar las cosas para que Concepción de una vez por todas pueda pelear por el ascenso, materia prima sobra, sera hora de darle a Centeno la oportunidad que viene exigiendo.
A LOS JUGADORES GRACIAS POR TODO, EL PRÓXIMO DOMINGO ALENTEMOS A ESTOS VERDADEROS HINCHAS DEL CUERVO QUE DEJAN Y DEJARON TODO EN LA CANCHA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace 1 semana que me hice hincha del cuervo y ya lo llevo en el corazón!!!. Conocía una chica de concepción y si o si tenía que buscarme un equipo de fútbol tucumano por el cual hinchar!.

Yo soy de Belgrano de Cba y como atletico y san martin de tuc tienen camisetas iguales o similares a los cuadros de cba se me hace imposible hinchar por ellos.

Aparte el cuervo es un sentimiento!! esta la vieja y despues Concepciòn.

VAmos el cuervo, el año que viene ascendemos si o si!!!