lunes, 28 de abril de 2008

¿HASTA CUANDO?

Sin criticar a las personas, sin animo de ofender, insultar o agraviar a los dirigentes del Concepción Fútbol Club. Sin animosidad ni resentimientos, y con todo el respeto que se merece cualquier persona.
Lo de ayer, que fue relatado por los jugadores, los más maltrados de esta situación, no fue en realidad la frutilla del postre como se escribió en el libro de visitas, sino una consecuencia mas del accionar de la comisión directiva.
Habrá que apelar a la conciencia, al sentido común y a la hombría de bien de cada una de las personas que se hicieron cargo de una institución en problemas, que tuvieron buenas intenciones pero que lamentablemente la situación los sobrepaso.
Todos los hinchas que estamos cerca del club sabemos que hay gente que se quiere hacer cargo, comisiones que se quieren formar. Es evidente que la actual situación es imposible de levantar por los actuales dirigentes, no por su capacidad, sino porque esta muy desgastada, con o sin razón, su imagen ante los jugadores y ante la comunidad toda.
Creo que hablo por muchos cuando escribo esto, es una opinión. No considero que sea un acto de desestabilización, este medio no es tan importante como para eso. Realmente es digno de elogios que se hayan hecho cargo en momentos desesperantes, pero repito la situación los sobrepaso.
Es hora de hacer un balance, de sentarse a pensar y evaluar la gestión, pero de manera sincera y objetiva. Concepción Fútbol Club es una institución grande que hoy esta pasando por otro momento malo, de esos que sobraron en su historia mas cercana. Esta en ustedes, que creo son hinchas del cuervo como todos, el destino de la misma.

No hay comentarios: