miércoles, 16 de abril de 2008

(LTF) Concepcion Futbol Club 4 Santa Lucia 0
En un muy buen partido de los pibes del cuervo Concepción Fútbol Club derroto por 4 a 0 a Santa Lucia. Desde el inicio mismo del partido se planteo un juego de ida y vuelta, cambiando ataque por ataque.
Concepción llego al primero gracias a un desborde de la figura del partido, Roberto Contreras, que no dio por perdida una pelota y puso el centro para la llegada de Barros. El mismo Barros aumento la ventaja para el cuervo. Luego se fue expulsado Hernandez, por doble amarilla, pero esto no hizo disminuir la superioridad del cuervo. El tercero llego gracias a una contra y definición de Contreras.
En el segundo tiempo Concepción administro la pelota, y dispuso de algunas contras para liquidar. Santa Lucia buscaba sin claridad, y hubo algunas buenas intervenciones del arquero Camilo Mohamed, de gran actuación. El cuarto y definitivo lo puso otra vez Contreras, gracias a un desborde del lateral Albornoz, otro que tuvo un gran partido.
Concepción formo con: Mohamed; Albornoz, Carreño, Granero, Castro; Varela, Hernandez, Andrada, Luna; Barros y Contreras. Entraron Vera por Varela, David Decima por Barros y Soria por Contreras.
En general el equipo tuvo un buen partido, la entrada de Carreño sirvió para hacer mas firme la defensa. Desastroso el arbitraje de Mario Argañaraz.

No hay comentarios: