miércoles, 14 de mayo de 2008

Carta publicada en LA GACETA 14/05

La siguiente carta fue publicada en la edicion del dia 14/05 en el diario La Gaceta

Crítica a los directivos de Concepción FC

La afición futbolística de Concepción no puede creer la humillación a la que fue sometido el plantel de Concepción FC en ocasión del partido con Central Norte (Salta), durante su participación en el Argentino “B”. Para empezar no tenía ómnibus en qué viajar; y el presidente del club -que el día anterior les había prometido a los jugadores que iba a pagarles el sueldo, cosa que no cumplió- no se hizo presente al momento de la partida. Sólo dos dirigentes tomaron la decisión de contratar autos de los llamados “piratas”, y propietarios de otros coches particulares se ofrecieron gentilmente para trasladar a los futbolistas.
Salieron a las 9, después de desayunar, llegaron a Salta pocas horas antes del partido, con el cansancio que es de imaginar por la incomodidad del viaje, y aun así los muchachos pusieron todo para defender los colores.
Es lamentable que esta solución no se haya solucionado en el momento correspondiente. Hasta se puso en peligro la continuidad del equipo en la categoría. Los jugadores, conscientes de su responsabilidad y para evitar una sanción de la AFA, jugaron el partido en inferioridad de condiciones.
Nos preguntamos: ¿cómo es posible que esto le haya pasado a una institución que fue orgullo del sur de la provincia, con pergaminos ganados a través de su trayectoria futbolística? Los socios y la hinchada “cuerva” (foto) solicitan que se llame a elecciones lo antes posible y que se elijan dirigentes que tengan el suficiente entusiasmo para poner a Concepción FC en el lugar que se merece.
Roberto gramajo
Italia 1740
Concepción - Tucumán

Ahora como haran para meterse a insultar en el diario, me parece que a este medio no van a poder hacer cerrar. Seguramente mañana leeremos los mismos pobres argumentos con los que se defiendencada vez que se los critica.

No hay comentarios: