domingo, 11 de mayo de 2008

LTF San Ramon 3 Concepcion Futbol Club 1


Concepción cayó nuevamente derrotado, esta en Villa Quinteros ante San Ramón, el puntero de la zona. Otra ves el factor determinante fue la falta de experiencia de la mayoría de sus jugadores, con respecto a equipos formados con mucho tiempo de trabajo.
En el inicio del encuentro Concepción trato de manejar la pelota, pero en la primera llegada de San Ramón, Sebastian Dip puso el 1-0 de cabeza. Concepción salio a buscar el empate, pero Dip otra vez entro solo al área en una aparente posición adelantada no sancionada y Mohamed le cometió penal, que el mismo jugador se encargo de anotar.
En el segundo de contra llego el tercero del local, el descuento cuervo fue obra de Calderón, con un perfecto tiro libre. Ahí parecía que levantaba el cuervo, pero Hernandez si iba al vestuario antes de tiempo, por roja directa.
Concepción formo con Mohamed; Vera, Briceño, Graneros, Castro; Varela, Hernandez, Calderon, Camisay; Romano y Villafañe. Entreron Barrios por Briceño, Contreras por Varela y Tabera por Graneros. En el cuervo se destaco el juvenil Vera y Camisay.
Comentario aparte para Dip, que grito los goles de cara a los simpatizantes del cuervo, demostrando una vez mas que este jugador solo puede ser ídolo en equipos chicos, y que la camiseta negra le pesaba mucho.
También es materia de análisis pero no solo para Concepción sino para todos los equipos tucumanos el desastroso nivel de los arbitrajes, el de hoy no fue la excepción

No hay comentarios: