miércoles, 4 de junio de 2008

Reunion 03/05

Los que esperábamos empezar a encontrar soluciones a partir de la reunión de anoche, a la que asintieron la comisión directiva del club, nos fuimos desilusionados de ella. Lamentablemente se perdió demasiado tiempo en discusiones y pases de factura, entre los miembros de la CD y los hinchas auto convocados. Parece que no entendimos, todos los que estuvimos allí presentes, que lo que buscamos es sacar a Concepción Fútbol Club adelante.
Desde que tomo la palabra Jacobsen dejo bien en claro que para pedir rendiciones, hacer comisiones o solamente opinar había que ser socio de la entidad, y ya desde allí empezaron las polémicas (todos saben lo difícil que es poder encontrar alguien que se digne a cobrar las cuotas de socio). En definitiva y sin querer emitir una opinión de lo que se dijo, lo que expresaron Jacobsen, Belmonte y Paz en la reunión de anoche es que la CD no quiere renunciar, que según ellos Concepción nunca estuvo mejor en la parte institucional, que los medios (radios, television, las paginas de Internet) siempre mintieron con respecto a lo que sucedía en la institución, que la CD esta casi completa, y se invito a todos aquellos que quieran formar parte de ella, y de los montos que el Concepción Fútbol Club les debe a cada uno de los integrantes de la comisión. De proyectos, de como se iba a encarar el próximo Torneo Argentino, o de cual es el camino a seguir para levantar al cuervo, nada.
De parte de los hincha se convoco de nuevo a una reunión el jueves a las 21:00, esta vez en Portacelli (frente a la plaza Mitre) donde cada uno llevara el dinero para poder ser socio del club, y de ahí en adelante ver que pasos seguir.

No hay comentarios: