miércoles, 20 de agosto de 2008

El cuervo quiere comenzar a volar

Ayer a la tarde asumió Luis Americo Valoy la conducción técnica del club, ante una gran cantidad de hinchas que se dieron cita en el estadio cuervo a respaldar al plantel. Llego acompañado de su PF Bruno Singer y su ayudante Juan Carlos Roldan y de inmediato se pusieron a trabajar con el plantel, esta primera semana de trabajo sera de selección de jugadores. La pretemporada dará comienzo el día 25 de agosto.
En materia de refuerzos se hicieron presente en el estadio: Candido Nuño, Alexis Bravo, Dario Valoy (Central Córdoba), Leonardo Perez (Ñuñorco), Sergio Hernandez (Talleres de Perico), Carlos Salvatierra (inferiores de Banfield), Julio Valdiviezo (San Ramón).
Por la noche se realizo en la sede del club una conferencia de prensa que sirvio para presentar ante la sociedad concepcionense a la nueva comisión directiva y el cuerpo técnico.
Durante la misma el flamante presidente Prof. Carlos Reinoso expuso de manera resumida los proyectos que tiene el Concepción Fútbol Club de ahora en más.
Luego fue el turno de la presentación del cuerpo técnico encabezado por Luis Valoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es realmente muy bueno lo que esta pasando en nuestro querido club, despues de tanto tiempo gente de bien, de confianza y verdaderos hinchas decidieron hacerse cargo del club por lo que veo ellos estan haciendo todo lo que pueden para sacar al cuervo adelante, nosotros desde el lugar que ocupamos como hinchas colaboremos nos hagamos SOCIOS y apoyemos este proyecto, vamos cuervo