sábado, 6 de septiembre de 2008

Concepcion Futbol Club 2 Famailla 2 (LTF)

Concepción empato hoy de local con Famailla, luego de ir perdiendo por dos goles. En un primer tiempo que mostró al cuervo erratico y predido en el campo de juego se dio la jugada polémica del partido: luego de ver caído a un jugador visitante los jugadores cuervos se quedaron parados para que Famailla tire la pelota afuera y así poder atender al lesionado. Los jugadores de Famailla continuaron la jugada y convirtieron el primer gol, haciendo gala de una gran deslealtad.
Concepción mejoro en el segundo tiempo, especialmente con la entrada de Heranadez, pero aun asi Famailla estiro la diferencia a 2. Carreño convirtió el descuento, y la igualdad fue obra de Lazarte que capitalizo el rebote que el arquero Gomez dio después de atajar un penal a Calderón.
El Cuervo formo con Moreno Lara; Carreño, Granero, Calderon; Bianchini, Peralta, Andrada, Varela, Carrizo;Bustamante y Lazarte.
En el segundo tiempo ingresaron Barrio y Hernandez por Varela y Bustamante. En sexta se empato 1 a 1 y la Reserva gano 2-1. El arquero de Reserva, Claudio Segovia, fue golpeado en la cabeza por un delantero de Famailla y tuvo que ser trasladado al hospital para su observación. Por suerte fue solamente un golpe.
El plantel del Torneo Argentino entrenaron durante la mañana, hicieron trabajos físicos y luego de ello quedaron licenciados hasta este lunes a horas 16:30

No hay comentarios: