lunes, 20 de octubre de 2008

Concepcion Futbol Club 2 Sol de America 1


Concepción FC, dio vuelta un partido muy complicado en la Perla del Sur, y doblego al buen equipo formoseño.
Sol de América arrancó esperando a Concepción en su campo, buscando salir de contra y fue así que en una buena jugada, a los 15min pt Diego Velázquez, el calvo delantero del equipo visitante, marcó el 1 a 0.
El cuervo en desventaja salió en busca de la igualdad, a veces arriesgando más de la cuenta, lo tuvo Leo Pérez y Alexis Bravo pero la redonda no quería entrar, antes del final le cometieron un claro penal a Pérez, pero el arbitro
catamarqueño Juan Rivero, de pésima labor y en un estado físico deplorable, no convalido la falta.
Arrancó el segundo tiempo y a los 3min st, el goleador Leo Pérez, entrando por el segundo palo del arco visitante marcó la igualdad, tras centro por derecha.
Sol de América, sorprendido por el empate salio del fondo y permitió que los delanteros junto a los volantes cuervos llegaran con más claridad al área visitante.
El partido comenzó a tomar un trámite vibrante, con peligro en ambas áreas.
Fue así, que al los 24min st, Cristián ´ Pica` Fernández, que había ingresado por Cuello, tras una gran jugada del negro Marcos Molina rematará por izquierda un soberbio zapatazo dejando inmóvil al uno formoseño, y marcara el 2 a 1 para el cuervo.
Sol de América en desventaja se vino con todo en busca del empate, y tuvo dos oportunidades, pero el poste en la primera y la intervención de Moreno Lara en la segunda le negaron la igualdad, claro que de contra el cuervo lo pudo liquidar, porque Cristian Fernández tuvo una clara posibilidad para estirar la ventaja, pero no pudo.

Importante triunfo el de hoy, ante un buen equipo como el formoseño, en la próxima fecha el cuervo visita a Gimnasia y Tiro en Salta
info: cuervoweb

No hay comentarios: