domingo, 23 de noviembre de 2008

Central Norte 3 Concepcion Futbol Club 1

Concepción Fútbol Club cayó en tierra salteña en la noche del viernes por 3 a 1, en un partido de tramite cambiante en donde otra vez el Cuervo jugo con un hombre menos gran parte del juego.
De entrada golpeo el Cuervo a traves de un cabezazo de Valoy, tras centro de Nuño. Central Norte trataba de llegar a la igualdad a través de centros pero no inquietaba mucho a la defensa de Concepción. En el primero se contaron con un par de contras que se desperdiciaron y antes del final del partido llego la jugada que cambio el rumbo del partido. Marcos Molina metía la mano y se ganaba la segunda amarilla, la primera había sido por ingresar al campo de juego sin autorización del arbitro y dejaba al equipo con un hombre menos. Mas allá del arbitraje localista de Rivero, quién no expulso al numero 3 del local luego de una agresión, ni saco una amarilla al 2 después de dos duras entradas de atrás, era casi cantado que Marcos no terminaria el partido, ya que desde el principio se lo noto nervioso.
En el segundo tiempo todo cambio y Central se vino con todo, llegando a la igualdad después de una distracción defensiva que no cerro a tiempo la entrada de Cominges. 1o minutos después otra vez Cominges aprovechaba una buena jugada del Chero Fernandez y estampaba el 2-1. El recién ingresado Britos puso el definitivo 3-1, después de un rebote en el arbitro que lo dejo solo de cara al gol.
Concepción con mucho amor propio busco el arco rival pero choco una y otra vez con los rusticos defensores locales, y no pudo mover el marcador.
Otra vez se comenzo jugando mejor, otra vez nos quedamos con un jugador menos. Habrá que reflexionar y valorar el esfuerzo de todo un grupo, que puede ser tirado a la basura por la irresponsabilidad de uno.

No hay comentarios: