lunes, 17 de noviembre de 2008

Concepcion Futbol Club 1 Atletico Concepcion 0

El equipo Cuervo logro un importante triunfo como local por 1 a 0, con gol de Alexis Bravo. Importante porque Concepción jugo con un hombre menos la mayor parte de partido, aunque eso no se evidencio en el campo de juego.
Desde el inicio Concepción FC busco desnivelar el cotejo, casi lo logra el Pika, pero fue Alexis el jugador que otra vez dijo presente en las redes. La temprana expulsión de Emilio Cuello hizo que el partido cambiara un poco de rumbo, aunque con sacrifico y entrega el Cuervo domino el partido.
En el segundo la gran actuación del arquero visitante Julian Espeche hizo que Concepción FC no pudiera estirar la diferencia, y terminar el encuentro de forma mas tranquila.
Concepción FC formo con: Agniello; Carreño, Barrionuevo Valoy; Molina, Bianchini, Cuello, Bravo; Salvatierra, Perez y Fernadez. Ingresaron Nuño por Fernandez, Romero por Bravo y Valdiviezo por Bianchini.
Ahora al Cuervo se le vienen dos viajes, el primero a Salta para enfrentar en el Martearena a Central Norte, y el segundo en Formosa para visitar a Sol de América.

No hay comentarios: