lunes, 3 de noviembre de 2008

Concepcion Futbol Club 3 Famailla 3 (susp. 85´.)

Concepción Fútbol Club empataba en tres tantos con Famailla cuando a 5 minutos del final el arquero visitante Orlando Gomez se tiro al suelo aduciendo una agresión de parte de la parcialidad cuerva. El arbitro del encuentro no pudo constatar tal agresión, pero al no querer continuar el arquero decidió dar por suspendido el encuentro.
Concepción jugo un buen primer tiempo y se puso en ventaja con gol de Leonardo Perez. Empato Cano para la visita ante la pasividad de la marca de Corbera. Bravo de penal puso el 2-1.
En el segundo tiempo el ingreso de Gustavo Contreras (aplaudido por la hinchada cuerva) le cambio la cara a Famailla que pudo empatar a través de Robles y lo dio vuelta con un penal de Lubo. El Cuervo se fue con todo a buscar y encontró el empate por Salvatierra. Los ultimo minutos del cotejo encontró a Concepción buscando los tres puntos, hasta que el arquero Gomez decidió empezar con su teatro.
Luego de retirarse del campo de juego Gomez fue sacado en camilla!!!!! del estadio con destino al hospital para realizarle una serie de estudios que dieron el mismo resultado que lo observado por el arbitro, no había indicios de agresión. Ahora habrá que esperar el informe del arbitro, y luego la decisión del Consejo Federal, lamentablemente otra vez perdió el fútbol.
Un triste y polémico final para un buen partido, donde los errores defensivos marcaron el rumbo del encuentro.

No hay comentarios: