sábado, 8 de noviembre de 2008

La Florida 2 Concepcion Futbol Club 2

Concepción Fútbol Club empato en la tarde de hoy con La Florida en dos tantos por bando, con goles de Bravo (penal) y Salvatierra. En el primer tiempo se vio lo mejor del Cuervo, con una buena presión de los volantes, sumado al buen juego con toques y pelota a ras del suelo, ademas del trabajo de Alexis Bravo, intratable en esta parte del partido. Concepción llegaba con peligro sobre el arco custodiado por Romero, y el palo le negó el gol en un tiro libre. El penal llego tras un gran sombrero de Alexis, el mismo se encargo de cambiarlo por gol. Concepción seguía llegando y despilfarrando situaciones hasta que el arbitro decidió para el encuentro para refrescarse.El tramite del juego cambio y el Cuervo ya no manejaba la pelota y La Florida pudo llegar al empate antes del descanso. Antes del final de la primera mitad Marcos Molina debía abandonar la cancha, dejando su lugar a Salvatierra.
Así como en le primer tiempo se vio lo mejor de Cuervo en el comienzo del segundo se lo vio desorientado, sin poder encontrar la pelota. Además el arbitro Jaime decidió que a La Florida le vendría bien una mano y comenzo a inclinar la cancha con sus fallos. Aun así Concepción dispuso de las llegadas mas clara a través de los pies de Salvatierra, con dos mano a mano que tapo el arquero. Otra vez luego del parate para tomar agua la defensa cuerva no llego a acomodarse y llego una serie de jugadas, incluyendo dos buena atajadas de Agniello, que en la mas fácil veía como la pelota se le escapaba de las manos y el equipo local empujaba para poner el desnivel.
Romero a la cancha por Corbera (muy resistido por los hinchas) y el Bambino Carrizo por Perez fueron los cambios que Valoy dispuso en el segundo tiempo para torcer la historia.
Fue el Bambino que con un pase magistral habilito a Salvatierra que definió por encima del arquero para poner las cifras definitivas al encuentro.
Se empato en una cancha difícil, pero en el primer tiempo quedo la sensacion de que el equipo podría haberse traído los tres puntos. Falta coordinación en la ultima linea, entre el arquero y los defensores, además pareciera que en todo el campeonato vamos a sufrir por la falta de altura, ya que todos los equipos tienen sus torres que utilizan para el juego aéreo.
Tanto Salvatierra como Carrizo piden a gritos la titularidad, y por lo hecho cuando les toco jugar pareciera que la merecen. Concepción formo con Agniello; Carreño, Barrionuevo, Valoy; Corbera, Bianchini, Cuello, Marcos Molina; Bravo; Perez y Fernandez.
en el otro partido de la zona Famailla le gano a Atlético Concepción (próximo rival del Cuervo) por 1 a 0

No hay comentarios: