jueves, 18 de diciembre de 2008

AL CUERVO LO HACE LA GENTE!!!!!!!!!

Al buen momento futbolístico e institucional que esta pasando el Concepción Fútbol Club se le antepone la asfixiante situación financiera del club. Los números siguen sin cerrar por las caídas en las publicidades y de algunos socios que son los que mantienen a la institución. De parte de nuestros gobernantes hasta ahora poco y nada, y continúan haciendo oídos sordos a los pedidos de ayuda.
En un torneo absolutamente deficitario como lo es el Torneo Argentino, El Cuervo logro tener una estabilidad con respecto a los compromisos asumidos, y al día de la fecha al plantel no se le debe un peso. Pero se vienen tiempos difíciles donde no se avisora entradas de fondos para hacer frente a las obligaciones. Por lo pronto el plantel vuelve a los entrenamientos el día 26, con la condición de que se haga efectivo el pago del sueldo que se vence el día 20.
Este domingo las boleterías del club estarán abiertas, para que todo aquel simpatizante que pueda colaborar con un bono lo haga. Así también hay personas que colaboraran con la recaudación del bono en la calle. Como lo viene haciendo desde que asumió la conducción del club, toda entrada o salida de dinero es respaldada por comprobantes, y se hace de la manera mas transparente posible.
Llego el momento de demostrar porque somos EL TERCER GRANDE, y hacer realidad aquello de que AL CUERVO LO HACE LA GENTE. Todos aquellos que puedan y quieran colaborar con el Club serán bienvenidos en la sede de la institución.

No hay comentarios: