lunes, 8 de diciembre de 2008

Concepcion Futbol Club 5 Gimnasia y Tiro 3

Concepción Fútbol Club llego a la cima del grupo 7 del torneo argentino B gracias al triunfo obtenido ayer, en un partido vibrante ante Gimnasia y Tiro de Salta por 5 a 3.
Desde el arranque mismo del partido el Cuervo salio a buscar el partido, por eso antes de los 10 minutos ya había contado con un par de ocasiones, no era de extrañar que a los 12 Nuño pusiera el 1 a 0. Gimnasia lo pudo empatar con lo que es el karma del equipo Cuervo, las pelotas paradas.
Concepción seguía atacando, en una tarde inspirada de Alexis Bravo, un jugador que supo ganarse a la hinchada Cuerva. Perez puso el 2 a1 con el que se cerro la primera mitad.
En el arranque mismo del complemento otra pelota parada, de segunda jugada llega el empate albo, y otra vez el Cuervo al ataque. Alexis con una jugada magistral y una definición implacable puso el 3-2, pero en la única jugada hilvanada por los visitantes llegaba el empate.
El Cuervo no dejaba de buscar el triunfo por eso, a la salida de un corner Alexis envía el centro que conecta Carreño, y el estadio explota una vez mas. En los últimos minutos Concepción dispuso de unas cuantas jugadas para liquidar, pero se fallaba en el ultimo toque. Salvatierra en una buena combinacion con Carrizo, puso las cifras definitivas al cotejo.
El Cuervo gano y es puntero, ahora mas que nunca el equipo necesita del apoyo de todos y cada uno de la comunidad de Concepción.

No hay comentarios: