lunes, 15 de diciembre de 2008

Famailla 2 Concepcion Futbol Club 1

En un partido que tuvo al equipo Cuervo como amplio dominador, tanto del juego como de las situaciones de gol, Concepcion Futbol Club extrañamente volvió con las manos vacías a la perla del Sur. En el primer tiempo dispuso de las mas claras, pero no pudo concretar y la primera mitad termino sin goles.
En el segundo tiempo, Leonardo Perez puso el 1 a 0, pero Famailla llego a la igualdad gracias a una jugada desafortunada, que termino en penal por la descontrolada salida del arquero Agnello. Concepción seguía generando las mejores jugadas de ataque, hasta que a falta de 2 minutos para el final una distracción en la defensa permitio al local poner el 2-1 final.
Mas allá del resultado Concepción comparte la primera ubicación con La Florida, en una zona muy pareja.
Inexplicable fue el trato que recibieron tanto los hinchas como los dirigentes Cuervos en la tierra de Orellana. La inusitada violencia con que la policía local reprimió a los hinchas a la salida del estadio (algunos hinchas fueron perseguidos hasta la salida misma del pueblo), el hecho de abrir los portones de la hinchada local para que los pocos hinchas de Famailla salieran antes, la agresión que sufrieron algunos integrantes de la Comisión por parte de la policía y de hinchas, el robo de los equipos de la radio que llego desde Concepción para transmitir el partido en una zona liberada como fue la tribuna luego del desalojo del grueso de la parcialidad Cuerva, hacen pensar que se trato de un hecho no casual, sino premeditado.
Si ya desde antes del comienzo del partido la maleducada dirigencia del Fama quiso cobrar 20 pesos la entrada visitante, y no quería liberar mas de la mitad de la tribuna, aun a sabiendas que otra vez El Cuervo les salvaría el año en lo económico. Lamentablemente hay clubes que a pesar de contar con avanzada edad nacieron y desapareceran siendo equipos chicos, no por los logros deportivos, sino por la mentalidad resentida de sus dirigentes.
La primera fase del torneo termino, y los jugadores Cuervos fueron licenciados hasta el día 26 de Diciembre, aunque algunos participaran de un amistoso que se disputara en Las Estancias, (Catamarca), con motivo de la inauguración de un estadio, el próximo domingo 21.

No hay comentarios: