sábado, 6 de diciembre de 2008

Para ser grande hay que demostrarlo el domingo

Este domingo a partir de las 18hs, el cuervo recibe a Gimnasia y Tiro de Salta, en la Perla del Sur. El cuervo viene de una resonante victoria en calidad de visitante, por lo que un triunfo lo podría depositar en lo alto de la tabla de posiciones, de darse un traspie o empate de La Florida.

En una reunión convocada por los dirigentes en el día de ayer, como tema central, se trató la importancia de contar con el apoyo de la parcialidad cuerva para este encuentro, al igual que lo hicierón en Formosa, en donde un importatnte número de hinchas se hizo presente.
El plantel está alcanzando un alto nivel y merecen el apoyo moral y económico, mencionó el titular cuervo, Profesor Carlos. Reynoso.
Así mismo nos comentó el alto costo de la organización del encuentro, en donde el Comité de Seguridad Provincial exige 60 efectivos.

El esfuerzo de esta Comisión Directiva es altísimo, y sin el esfuerzo de los socios y simpatizantes este proyecto no pueden seguir en pie finalizó.

Para el ingreso al sector de plateas los socios deberán exibir el recibo del pago del mes de diciembre.

La parcialidad cuerva deberá entender, que para ser grandes hay que demostrarlo, tanto en las tribunas COMO EN LA BOLETRIAS.

AL CUERVO LO HACE LA GENTE, TU APORTE ES IMPORTANTE



Info: www.cuervoweb.com.ar

No hay comentarios: