lunes, 19 de enero de 2009

Concepcion Futbol Club 0 La Florida 2



El Cuervo comenzó otra vez con el pie izquierdo el torneo Argentino B, al ser derrotado en su estadio por 2 a 0. El equipo de Concepción pareció haber regalado la primera mitad del partido, lo que fue capitalizado por La Florida.
En el primer tiempo se vio a un Concepción impreciso, sin velocidad y con algunos jugadores que parecían perdidos en el campo de juego. Aun así la primera chance clara la tuvo el Cuervo, con un cabezazo de Salvatierra, pero se nota que Concepción es un equipo atacando y otro muy distinto defendiendo. Lo contrario fue La Florida, bien plantado atrás, gano el medio de la cancha y en la primera jugada que tuvo su delantero pudo festejar el desnivel.
Con mas ganas que fútbol Concepción salio a buscar el empate, pero una mala cobertura de la defensa, sumada a una excesiva pasividad de Carreño para la marca hicieron que el visitante se pusiera 2 goles arriba.
Hasta el final del primer tiempo se vio a un Concepción que buscaba y a La Florida que pudo rematar de contra, de no ser por las buenas intervenciones del arquero Orellana, sumado a la impericia de sus delanteros.
En el segundo tiempo se produjeron 2 cambios de arranque: adentro Carrizo y Diego Perez y afuera Ramadan y Leo Perez. La tribuna Cuerva no entendió muchos los cambios porque Leo había sido la referencia en el ataque, mientras que a Rama le sienta mejor el puesto de volante central que a Cuello, pero el que manda es el técnico.
Concepción gano velocidad y precisión y se fue con todo a buscar pero se topo una y otra vez con el arquero Romero, además de abusar de centro sin ningún destinatario. Carlos Suarez entro también , ya cuando los nervios se apoderaron del plantel. Así La Florida se llevo los tres puntos, para alegria de los 28 (no es exageracion, son las entradas vendidas) hinchas que llegaron desde el este tucumano.
Aun con la derrota a cuesta la hinchada despidió con aplausos a los jugadores, demostrando una vez mas el aguante hacia la camiseta.
Concepción ahora deberá salir a buscar los tres puntos en La Banda, para no perderle pisada a los de arriba, en un grupo de nivel muy parejo. Esperemos que el técnico entienda el mensaje.
Concepción formo con: Orellana; Carreño, Barrionuevo, Valoy; Molina (Suarez), Ramadan (Carrizo) , Cuello, Nuño; Bravo; Leonardo Perez (Diego Perez), Salvatierra. Barrionuevo (una vez más y van) y Bravo lo mas destacado en el Cuervo. Mal arbitraje de Salado Paz.

No hay comentarios: