jueves, 8 de enero de 2009

De vuelta a las noticias

Después de un tiempo sin publicar en el blog retomamos toda la actualidad del Cuervo.
Hoy el plantel se entreno por la tarde, donde se disputo un partido entre los supuestamente titulares y suplentes, de cara al partido que disputara este sábado en el estadio de Octaviano Vera y Shipton. Por lo que se ve esta temporada Concepción tendrá un equipo netamente ofensivo, con jugadores de buen trato de balón.
Ariel Barrionuevo no entreno por molestias en su pie, mientras que José Calderón también hizo un entrenamiento diferenciado. Carlos Suarez, flamante incorporación hizo fútbol después de recuperarse de su dolencia.
Mañana se entrenara en horario matutino.
En el tema de incorporaciones hasta ahora solo hay dos: Gustavo Contreras y Carlos Suarez. Diego Perez se entrena con el plantel, aunque todavía no esta definida su incorporación al equipo.
Julio Valdiviezo se incorporo al equipo de Unión Aconquija, y existe interés de Central Córdoba por Carlos Salvatierra, aunque no hubo un pedido oficial por el jugador, cuyo préstamo se vence en junio de este año.
Este sábado se jugara la revancha del accidentado partido que se disputo con Sarmiento de la Banda. Desde las 17:00 el partido preliminar y desde las 19:00 el principal.

No hay comentarios: