lunes, 23 de febrero de 2009

Concepcion Futbol Club 2 Famailla 0

Concepción Fútbol Club volvió a la victoria esta tarde, cuando en Octaviano Vera y Shpton le gano merecidamente, con baile incluido a Famailla. En un primer tiempo que domino, llego al gol gracias a Alexis Bravo, que capitalizo su propio rebote, luego de conectar un centro de Salvatierra. El Cuervo dispuso de un par mas, pero no tuvo contundencia, mientras que Famailla solo inquietaba con pelotas paradas, y a través de Robles.
En el segundo pego de arranque el Cuervo, con el gol de Leo Perez, luego de una buena combinacion entre Bravo y Salvatierra. El mismo Salvatierra tuvo oportunidad de ampliar el marcador, pero el arquero visitante detuvo su disparo desde el punto del penal. Lamentablemente se iría expulsado Bravo en Concepción, junto a Lazarte en Famailla, los dos mejores hombres de la cancha. Famailla apeló al juego brusco al no encontrar respuestas en lo futbolístico, por ello sufriría dos expulsiones mas.
Concepción manejaba la pelota y la hacia circular, despertando el ole..ole que bajaba de las tribunas. Llego a tener la pelota durante 5 minutos sin que el rival pudiera siquiera pellizcar el balón, lo que enfureció aun mas a la visita.
Ahora el Cuervo intentara recuperar la punta de la zona 7, cuando viste este sabado a La Florida en cancha de Central Norte. Para este partido no podra contar con Alexis Bravo (expulsado), y Leonardo Perez (5 amarillas). Esta en condiciones de reaparecer Candido Nuño.
La dirigencia Cuerva en todo momento intento que tanto los hinchas, como dirigentes y plantel de Famailla tuvieran todas las comodidades posibles, sin ánimos de revancha por los malos tratos recibidos en la capital de la empanada. Esto demuestra aun mas la grandeza de la institución. Un exagerado operativo de seguridad de 100 policías, infantería y hasta caballería, custodiaron a 40 hinchas llegados desde Famailla. Todo un despropósito para la situación económica del club, y un verdadero negocio para los jefes policiales.

No hay comentarios: