lunes, 2 de febrero de 2009

Concepcion Futbol Club 3 Central Norte 3

Una excelente oportunidad de quedar virtualmente puntero de la zona (resta conocer el fallo del partido que el Cuervo ganaba en la banda) dejo pasar Concepción Fútbol Club al empatar de local 3 a 3 con Central Norte. Por el desarrollo del juego se podría decir que el visitante mereció un poco mas, no tanto por su buen juego sino por los desaciertos, especialmente en defensa de Concepción.
Antes de los cinco Central abrió el marcador, pero rápidamente Concepción lo daba vuelta, con goles de Salvatierra y Bravo. Pero otro error y empate de nuevo. Es evidente en Concepción la falta de un lateral por derecha, tal como Bernuncio lo viniera diciendo, por lo que se hace difícil pasar de esta débil linea de tres a una de cuatro.
En el segundo volvió a pegar primero la visita, pero Leo Perez emparejaba el encuentro. A Concepción en el segundo tiempo se lo vio falto de respuestas en lo futbolístico, buscaba insistentemente a Leo Perez con pelotazos desde el fondo. Los volantes centrales ya no respondían en lo físico y Central Norte se adueñaba de la mitad de la cancha especialmente con Aragón.
Concepción recibirá en la próxima fecha a Sol de América, con la necesidad imperiosa de los tres puntos.

No hay comentarios: