lunes, 16 de marzo de 2009

Central Norte 2 Concepcion Futbol Club 0

Concepción Fútbol Club complicó sus chances de clasificación al perder en Salta por 2 a 0, después de haber regalado todo el primer tiempo no pudo concretar en el segundo.
El Cuervo sabía que este partido era importante de jugar y de llevarse los tres puntos pero aun así salio muy tibio, como dormido al campo de juego. Luego de un desborde por derecha el local se puso arriba antes de los 10 del primer tiempo. El Cuervo abusaba de los pelotazos hacia Leo Perez, no manejaba la pelota y se arrinconaba cerca de su propia área. aun así dispuso de algunas posibilidades de gol, sobre todo de pelota parada, pero no supo aprovecharlas. Para peor justo antes del final del primer tiempo, luego de un rebote del arquero al medio del área, ningún defensor reaccionó y Central Norte se ponía 2-0.
En el segundo Concepción salio con mas actitud a jugar el partido, Ángel Bernuncio puso a Bianchini por Briseño y rearmo la defensa . Concepción manejo la pelota pero no podía desnivelar. Se gano mucho en ataque con la entrada de Carlos Salvatierra, aunque fue muy resistida por la tribuna la salida de Nuño. Igualmente de resistida fue la salida de Carlos Suarez, para que entrara el Bambino Carrizo.
Un par de atajadas del arquero local, a Leo Perez y Salvatierra sumado al palo, que devolvió el balón de Alexis, hicieron que el Cuervo se viniera una vez mas con las manos vacías de Salta.Para destacar en el Cuervo la entrega y las ganas de Dario Valoy. Como La Florida y Gimnasia perdieron arriba de la tabla todo sigue igual, pero ahora los equipos de abajo también se prenden.
En la próxima Concepción visitara al último de la zona 8, con la oblación de sumar de a tres para meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

No hay comentarios: