lunes, 9 de marzo de 2009

Concepcion Futbol Club 3 Atletico Concepcion 1

Concepción Fútbol Club gano de local ante el At. Concepción de la Banda en forma clara, y se acerca al objetivo de la clasificación. En una tarde en el que la lluvia no dio tregua el Cuervo hizo valer la agilidad de sus jugadores: Gustavo Contreras y Alexis Bravo. Los constantes desbordes de estos alimentaron al goleador Leo Perez de cabeza ponía el partido 2-0 antes de los 20 minutos.
Lamentablemente Walter Moreno Lara no pudo contener una pelota de Fligman, que estampaba el 2-1 con el que cerro el primer tiempo.
En el segundo At. Concepción salio a buscar el empate con todo, especialmente después de la expulsión de Ariel Barrionuevo, el jugador mas regular del campeonato. Nelson Nuñez tuvo que tirarse atrás y no desontono con el trabajo de la defensa. Cuando el Cuervo pudo manejar de nuevo el balón volvió a generar riesgo en el área visitante, y empujado por el aliento incesante de la hinchada se fue por mas. Alexis Bravo hizo gala de su habilidad y clavo un golazo a los 35 del segundo y termino de decretar la victoria Cuerva, que fue largamente festejada por sus simpatizantes. Los visitantes además de la derrota se llevaron la noticia de que su At. Concepción entraba en zona de promoción para mantener la categoría.
Buenas actuaciones en Concepción de Alexis Bravo, Gustavo Contreras, Carlos Suarez, Alvaro Ramadan y Dario Valoy. Para destacar el ingreso de Alfredo Carrizo, Oscar Andrada y Silvio Villafañe, jugadores de la institución.
Ahora el Cuervo viajara a Salta a buscar los tres puntos que permitan seguir en la lucha por la clasificación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia q eran el tercer grande del sur, ueno cada vez son menos, fueron 2 hinchas a verlos en salta q muertos q son jajaja